martes, 26 de abril de 2011

Quinta entrega (Metodologías de Resolución de Problemas)

Esta es la info q tengo acerca del perfil revisenla bien q quiza meti algo de mas, el primerl link es para todos ahi salen todas las metodologias, el segundo y tercer link es el perfil q yo entregue no teman q saque 8.5 , pero la cuestion es como se expone y como se justifica el problema, lamento comunicar q no tengo informacion ni enviada por el ing. ni la q yo tengo del grupo de 6 sigma, es casi parecida al de ciclo de deming va enfocada a procesos, es la mejora continua esta facil solo hay q buscar los pasos prometo ayudarles a encontrarlos, bueno pero igual no c claven mucho en la metodologias, mas bien clavense en el perfil q es igual para todos, es decir a nivel de chambre cuales problemas hayaron

Para todas las metodologias............. Descargar

Documento del perfil........................ Descargar

Presentacion del perfil...................... Descargar

METODOLOGIAS

1. Caja Negra................................. Descargar

2. 6 pasos para resolver problemas de calidad y mejorar los procesos...... Descargar

3. Organizacion y Sistemas............ Descargar

4. Kepner..................................... Descargar

5. Ingenieria Administrativa........... Descargar

7. Enfoque por procesos.............. Descargar

8. Manejo de crisis...................... Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario