viernes, 27 de enero de 2012

NOTAS FINALES DE OYM_2012

 
 
Hola compas, solo informandoles q ya estan las notas completas de OYM, y agradecerles la chanse q me dieron de estar apoyandolos en el transcurso del ciclo, del aprendizaje q recibi de parte de ustedes y del respeto para con la materia despues de tantos acontecimientos inesperados, tales como el fallecimiento del excelentisimo Ingeniero Carlos Alegria, que fue la noticia mas impactante del ciclo.

Espero que haya sido de ayuda mi comtribucion y de igual manera hayan captado la escencia de OYM que consiste en la busqueda y solucion de problemas administrativos a travez de las herramientas de organizacion.

Me despido de ustedes formalmente dentro de las labores de materia, se que nos seguiremos viendo en la Universidad y cualquier cosa q se les ofresca y este en mis manos ahi estamos par servir ok.

Para finalizar quisiera felicitarlos a todos por su labor realizada en el ciclo y se q algo bueno se llevan de la materia y estoy seguro q les va ayudar en un futuro cercano.

Me despido y repito que ha sido un gusto estar con ustedes, echenle ganas y no hay q awebarse q la peor lucha es la q no se hace.
Nos veremos luego, y q viva el BARCA...... XD.....
Dedico la finalizacion del ciclo al Maestrisimo Ingeniero Carlos Alegria ¡QUE EN PAZ DESCANCE! XD..

P.D.: Todos pasaron la materia, FELICIDADES.

Notas Finales de OYM 2012------------------------------------ Download

miércoles, 25 de enero de 2012

Notas OYM 2012 (Faltan unas notas)


Aca mando las nota, pero unas no las tengo ahorita dispinibles por q no las anote, pero la ing mañana probablemente me mande todas las notas q falten, en teoria solo faltaria la nota de "OYM (diagnostico) las demas tengo entendido q ellas se las dio osea la del SIA (diagnostico) y la del parcial 2.

Nota: la calificacion de "OYM (diseño) esta abierta a modificaciones ok.

Notas.......................................................... Download